Términos y Condiciones

Antecedentes Generales:

A través de este sitio web Mundo Piel ofrece sus productos utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios, pudiendo encontrar nuestros productos en más de un canal de comercialización.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, esta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Mundo Piel será requisito para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

1.       Stock disponible de los productos ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.

2.       Validación del medio de pago elegido por el cliente.

3.       Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por aquel al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso de que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

Precios:

Los precios y las condiciones ofrecidas en nuestra página web son exclusivos y vigentes para este canal de venta online, y no necesariamente son los mismos en otros canales o plataformas.

               

PROMOCIONES – OFERTAS:

Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado. Estas pueden ser exclusivas para nuestro propio canal online.

Formas de pago:

Tarjeta de Crédito / Débito
Webpay

Transferencias Bancarias

Gift Card de nuestra tienda

Despachos:

COSTO DE DESPACHO

Es de cargo del “Cliente” y/o “Comprador”. Los valores son informados en forma previa a la compra y su monto final dependerá del número de productos comprados y dirección que haya informado para el despacho.

El costo del despacho se paga en conjunto con el precio del producto al momento de realizar la solicitud de compra.

PLAZOS DE ENTREGA PARA DESPACHO A DOMICILIO

Los plazos de entrega son informados en forma previa a la compra y este dependerá del número de productos comprados y de la dirección que haya informado para el despacho. Respetamos y cumplimos las fechas de despachos acordadas junto a nuestras empresas de logística asociadas, pero dichos plazos son referenciales, ya que en ocasiones pueden verse afectados por situaciones que afecten a nuestros operadores logísticos.

Cambios y devoluciones:

CAMBIOS:

Para gestionar un cambio tienes 30 días corridos desde la fecha de recepción del producto.

Es condición para el cambio que el producto esté en perfecto estado: sin uso, ni deterioro, con etiqueta adherida en su embalaje original y sellado.

Solo debes llevarlo contactarnos con tu Cédula de Identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura). Recuerda que solo puede realizar el cambio la persona titular o la persona autorizada al momento de la compra.

Para cambios o devoluciones los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo.

DEVOLUCIONES:

Podrás devolver el o los productos que hayas comprado en nuestra web dentro de los primeros 10 días corridos, desde la fecha de recepción del producto. Es condición para la devolución que el producto que compraste y quieres devolver se encuentre en perfecto estado: sin uso, sin deterioro, con etiquetas adherida en su embalaje original y sellado.

Deberás contactarnos para coordinar el retiro del producto a través de nuestro Servicio al Cliente y te reembolsaremos solo el valor del o los productos, es decir, no se devolverá el costo del despacho.

Una vez que el producto haya sido físicamente devuelto,  pasará por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso, de ser aceptado se emitirá una nota de crédito para reembolsar el dinero por el valor pagado por el o los productos, no se devolverá el valor del despacho. El “Cliente” y/o “Comprador” debe tener presente que el medio de pago que utilizó es el que determina el plazo en que recibirá el reembolso del dinero.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a nuestras dependencias, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero. Si realizaste tu compra con Tarjetas de Crédito o Gift Card el cargo será anulado en 10 días hábiles aproximadamente y puede variar dependiendo de la entidad bancaria. La reversa o abono se verá reflejado en el estado de cuenta de tu tarjeta en el período siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Si ocupaste una Tarjeta de Débito o Transferencia Bancaria, realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, en un plazo máximo de 30 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito y que tenemos tus datos bancarios.

Garantía Legal:

Todos los productos que compres tienen 3 meses de garantía. Solo debes contactarnos y presentar un documento que acredite la compra, como, por ejemplo: boleta, voucher, el correo de confirmación de compra u otro similar, para de esta forma coordinar el retiro del producto, el cual será derivado al servicio técnico, quienes evaluarán y certificarán la falla dentro de 10 días hábiles en Santiago (15 días hábiles en regiones);

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por mal uso o un hecho imputable al consumidor, se procederá a realizar el debido cambio.